Éramos impredecibles

Será la forma en la que tú y yo decidimos quedarnos,

el momento en el que el mundo se (me) viene a bajo

y deja de tener sentido eso de quererte.

Será la forma en la que nos demostramos que buscamos cosas diferentes,

o el luchar contracorriente

sin saber a donde queríamos ir.

Será lo que fuimos y dejamos de ser;

para convertirnos

simplemente en unos del montón.

Tú eres el que dice lo que quiere,

menos a mi;

y yo soy de guardar silencio

cuando las respuestas van a hacer mas daño a quien las da,

que a quien las quiere escuchar.

Y eso, me deja fuera de la liga;

porque yo solo sé que te quería a ti,

que podría recorrer las mil maravillas

y seguiría sin encontrarles el encanto;

porque para mi:

la maravilla eras tú.

Y no sé porqué,

a lo mejor no llegamos hasta el final,

pero quiero disfrutar cada melodía que nos toque bailar,

sin saber en que lugar vamos a despedirnos;

quiero que nos agarremos fuerte

y acariciemos los miedos hasta que se calmen.

Será la forma en la que la ciudad se envuelve con las luces de Navidad,

o la forma en la que desaparece el frío cada vez que te mantienes lejos.

Será que éramos impredecibles,

pero ahora ya no te necesito,

al final,

no eras para tanto.

One love.

-A.

Deja un comentario